Pepintxo - Menú

Calle Castilla La Mancha, 21, 48901, Barakaldo, Spain

🛍 Pizza, Pastas, Europeo, Mariscos

4.2 💬 3231 Reseñas
Pepintxo

Teléfono: +34944373090

Dirección: Calle Castilla La Mancha, 21, 48901, Barakaldo, Spain

Ciudad: Barakaldo

Platos: 12

Reseñas: 3231

Sitio Web: http://www.pepintxo.com/

"Mi experiencia fue muy gratificante. Menú de domingo: ensalada de vainas (y ingredientes) con salsa pepintxo que acompañaba a la perfección. Crema de col con un sutil sabor picante,. albóndigas vegetales (100%vegetal) con salsa de tomate casera y de postre un refrescante pastel de queso con piña y otro ingrediente. El café que sirven es de calidad. En la mesa tenía levadura de cerveza por si quería añadirle a alguno de los platos. La atención muy grata,educada y amable. Respecto al comedor, es muy sencillo, se nota que tiene años y tiene unos cuadros muy originales. Eskerrik asko!"

Txomin Txomin

Vegetariano Muy bueno,servicio muy bueno,recomendable

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

La comida vegetariana está riquísima y los dueños son muy simpáticos!


User
User

buen servicio y todo muy rico. tomamos a Hinda un buen recuerdo vegetariano de barakaldo


User
User

comida muy rica, lugar agradable y con buena atención. verdadero restaurante vegetariano.


Juan
Juan

Muy bien atendidos, el servicio de menús completo y asequible económicamente, para volver...


User
User

más vegetariano que vegano, pero tienen una opción. La comida es deliciosa y el trato es grande.


User
User

Menú de 14 euros por persona,que bueno sin más... la crema de sabor fuerte tanto la de calabaza como la de Berenjena. Postres normalitos y en general aceptable


User
User

Sin duda un buen restaurante vegetariano. Soy vegetariano y es uno de mis restaurantes favoritos, encuentro platos caseros vegetarianos y vegetarianos. el fabuloso trato, son muy agradables. 100% recomendable.


User
User

Restaurante vegetariano. Ni siquiera antes de una reserva con gente vegana tenía un menú como me dijeron que lo harían. sólo 1 ensalada y un plato de canelones con verduras veganos. mucha harina lo tenía todo, incluso postre. 1 solo vegano porque ni fruta podía ofrecer. Sí, era rico aunque muy pesado por la cantidad de harina.


Aizpea
Aizpea

Mi experiencia fue muy gratificante. Menú de domingo: ensalada de vainas (y ingredientes) con salsa pepintxo que acompañaba a la perfección. Crema de col con un sutil sabor picante,. albóndigas vegetales (100%vegetal) con salsa de tomate casera y de postre un refrescante pastel de queso con piña y otro ingrediente. El café que sirven es de calidad. En la mesa tenía levadura de cerveza por si quería añadirle a alguno de los platos. La atención muy grata,educada y amable. Respecto al comedor, es muy sencillo, se nota que tiene años y tiene unos cuadros muy originales. Eskerrik asko!

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Pastas Deléitate con nuestra selección de platos de pasta clásicos y contemporáneos, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de calidad y salsas sabrosas que capturan la esencia de la cocina italiana en cada bocado.
  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!

Comodidades

  • Sacar
  • Reservas
  • Asientos
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

Aizian

Aizian

Lehendakari Leizaola 29, 48001 Bilbao, Spain

Vasco • Vegetariano • Cocina Vasca • Cocina De Autor


"Después de volver de unos dias de vacaciones de Bilbao, encuentra tiempo para calificar esta esperiencia extraordinaria. Aunque ya conocia Bilbao soy de los que me preparo los viajes con cancelación, y una de las cosas que tenia clara, alojandodome en el Hotel Meliá, era conocer Aizain , por las buenas críticas que habia recibido y las recomendaciones de amigos; no me defraudó en absoluto. Aunque soy de poco comer, con un entrada , un plato y café tengo suficiente, queria conocer un poco la variedad y el estilo de cocina. Al ver la carta vi que desponian de tres tipos de menu; ejecutiva, tradicional y degustación. Me decidí por el tradiconal , ya que ofertaba mas platos de pescado y el degustación me parecia demasiado extenso. Tengo que decir lo primero que un diez para el servio y la atención, en cuanto a la carta de vinos, aunque por cuestiones momentáneas no pruebo el alcohol, me pareció sorprendente, ya que cuenta con referencias tradionales y pequeñas bodegas y vinos de autor, que de poder hacerlo no hubiese dudado en probar. En cuanto al menú me pareció perfecto; tras dos aparitivos frios, sorprendente la presentacion del bonito , la perdiz escabechada , era lo que esperaba ya que soy de Madrid y acudo con frecuencia a Toledo, donde es una forma tradicional de realizarla); muy bueno el pulpo sobre socarrat de pescados; y lo que todavia recuerdo y para mi la estrella: Los hongos salteados, huevo a baja temperatura y royal de foie , en dos tiempos no dejeis de provarlo) magnífico; después de esto tengo que reconocer que estaba lleno, pero soy un apasionado de rape, que con corteza de ibérico, resulta muy agradable. Para terminar una presa iberica en su punto. En postre compensaba de dulzor de maracuya con el helado de yogurt. Os diré que despues de esta magnífica combinación de sabores tuve que subir a la habitación, y disfrutar de una bien merecida siesta. La decoración en Madera, con algun oleo de temática vasca y con vistas al parque de doña Casilda , es elegante y no estridente. El servio de nuevo un 10, y puesto que no felicité al personal de cocina, con mucho gusto lo hago desde aqui. En mi próxima visita a Bilbao, prometo volver. Su nombre proviene de una escultura de Chillida en el Aire ."