Brasas Y Tapas - Menú

Barrio Los Corrales, 177, 39320, Alfoz de Lloredo, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Europeo, Asiático

4 💬 6204 Reseñas
Brasas Y Tapas

Teléfono: (+34)942725013

Dirección: Barrio Los Corrales, 177, 39320, Alfoz de Lloredo, Spain

Ciudad: Alfoz de Lloredo

Platos: 11

Reseñas: 6204

"Uno de los mejores lugares donde he tenido la suerte de poder comer durante la semana en la que estuvimos, nos trataron de lujo y, siendo mi esposo e hijo intolerantes a la proteína de la vaca, no hubo problema cuando se trataba de una variedad de productos."

Jaime Jaime

toda muy buena, excelente atención, muy amable. recomendable

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Alma
Alma

Todo muy bueno, atención excelente, muy amables. Recomendable 100


Carla
Carla

Excelente el menú con chuletón,rabas y sidra para dos, volveremos sin duda


maite
maite

Menú casero con unos postres riquísimos. Muy amables y atentos. Calidad-precio un 10


Jane
Jane

El servicio bien, pero el cocido montañés no es lo que me pusieron, unas alubias con morcilla y poco más, tenían buen sabor. Comida tradicional y camareros atentos


Nuria
Nuria

Un Buen Restaurante en uno de los mejores pueblos de Cantabria, playa, tranquilidad y buenas vistas sin la saturación de gente de otros sitios.Buena calidad, buena atención y Buenos precios...


Alma
Alma

Estaba comiendo unas vacaciones de la semana santa y tengo mucho, un buen cocinero de montaña y un muy rico interno. El año pasado traté de comer allí otra vez, pero estaba cerrado supongo por la pandemia. Volveré a la zona.


Trang
Trang

Estuve comiendo en unas vacaciones en semana santa y me gustó mucho, un buen cocido montañés y un entrecot muy rico.El año pasado intenté volver a comer allí, pero estaba cerrado supongo que por la pandemia.Si vuelvo por la zona repetiré.


Miloš
Miloš

De los mejores sitios que he tenido el gusto de poder comer durante la semana que estuvimos, nos atendieron de lujo y al ser mi marido y mi hijo intolerantes a la proteína láctea de vaca no hubo problema a la hora de variar productos. Las chicas trato de 10.


Alma
Alma

Uno de los mejores lugares donde he tenido la suerte de poder comer durante la semana en la que estuvimos, nos trataron de lujo y, siendo mi esposo e hijo intolerantes a la proteína de la vaca, no hubo problema cuando se trataba de una variedad de productos.

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Europeo
  • Asiático

Comodidades

  • Sacar
  • Reservas
  • Asientos Al Aire Libre
  • Accesible Para Sillas De Ruedas

Restaurantes Similares

La Ermita 1826 Alfoz De Lloredo

La Ermita 1826 Alfoz De Lloredo

Calle Rudaguera, 15, 39686, Alfoz de Lloredo, Spain

Carne • Europeo • Español • Cafeterías


"Por la cercanía y recomendación del hotel donde nos alojamos, cenamos allí dos noches. Ya la primera, nos clavaron con un chuletón de tinta, del que pregunte el precio del kilo y pedí que fuera de un kilo como mucho, y claro, casi dos, que en realidad, carne ya se sabe que es poca, pero el precio mucho. Y no puedo saber si era tinta porque la verdad es que estaba buena, pero sin más, no con la cremosidad de una carne infiltrada de grasa. Dimos otra oportunidad pero esta vez de tapas, fuera, porque si no es carta no se puede entrar al restaurante, aunque estaba vacío todas las ocasiones, las tapas, decepción también. El precio es bajo pero por lo que hemos comprobado en el resto de Cantabria, donde hemos pedido siempre rabas y son calamares chiquititos o chipirones, en anillas y fritos en rebozado crujiente, aquí fueros rabas de pota en tiras. Y las hamburguesas, de sabor muy, muy fuerte y cuya presentación fue flotando en un pan en que la hamburguesa solo ocupaba el centro, sin compañía no de unas patatas y acompañados de dos litros de agua por lo que pagamos más que por la hamburguesa. Rara vez hago crítica de un restaurante, lo dejo estar, pero salí de.alli, con la sensación de guiri pringado, al que han dado lo peor porque no va a volver. En ningún otro restaurante de Cantabria nos hemos sentido así. Sin duda, volvería a la zona, preciosa, pero no al restaurante"