Maralba - Carta

Calle Violeta Parra 5, 02640, Almansa, Spain

🛍 Vino, Kebab, Queso, Comida

4.6 💬 8911 Reseñas
Maralba

Teléfono: +34967312326

Dirección: Calle Violeta Parra 5, 02640, Almansa, Spain

Ciudad: Almansa

Menú Platos: 10

Reseñas: 8911

Sitio Web: https://www.maralbarestaurante.es/

"Íbamos con muchas expectativas y no salimos defraudados. El local es elegante y acogedor, el personal amable y atento, la comida… ¡ay la comida! Pues de una elaboración y perfección increíble, cada plato y cada detalle fueron exquisitos. Las verduras, los pescados y mariscos y los bocados de caza, nos emocionaron. Y degustar todo esto con la armonía de vinos fue un auténtico lujo. Descubrimos uvas, zonas y bodegas, unos conocidos y otros totalmente desconocidos. Queda claro que no hace falta gastar una barbaridad en vinos para disfrutar de lo lindo. En definitiva, una joya que bien vale la pena hacer un viaje a Almansa. Y, por supuesto, la mejor relación calidad precio hasta la fecha en un restaurante de este nivel. Esperamos volver, la verdad."

Mar Mar

demoliendo, imponiendo, infrecuente. De una puta madre. y soy corto.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Nora
Nora

Espectacular, restaurante con estrella michelín. con un menú basado en comida tradicional manchega.


Patricia
Patricia

Lugar espectacular, servicio impecable, atención cercana y familiar y comida SUBLIME. 100% recomendable


Sergio
Sergio

La calidad de la cocina es excelente pero, sin duda, lo que hace que sea una experiencia redonda es la calidad y el trato de todo el equipo. Para repetir y recomendar sin temor a equivocarse Ver carta


juliet
juliet

Una experiencia maravillosa, todo exquisito, una atención buenísima. Nos explicaron todos los platos con detalle, los sabores buenísimos. Nos atendió Emilio y otro chico, ambos super majos. Repetiría mil veces! 100% recomendado.


User
User

con una estrella Michelin, lo que esperas es poco por lo que te han reservado: materias primas clásicas en una cocina moderna, imaginación en cada detalle de lo que te sirven, presentaciones excepcionales con un gran servicio este lugar es garantía de buena comida y ser feliz.


Chema
Chema

Les pongo un 10 de 10. La atención genial. Cristina y el resto del staff fueron encantadores. Explicaron con mucho detalle cada plato. Los platos tenían una estética y, sobre todo, un sabor fabuloso. Todo excelente. Relación calidad-precio insuperable para un restaurante con 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol. Gracias por la experiencia. Repetiremos. Ver carta


Eduard
Eduard

Este restaurante es simplemente excepcional. A pesar de estar un poco escondido, al entrar por la puerta te transportas a otro lugar. Cada plato es una obra de arte y sorprende con su sabor. Nos sirvieron un vino blanco perfectamente acorde a nuestras preferencias, a pesar de no haber sido muy precisos en nuestras indicaciones. ¡Una experiencia perfecta, 10/10!


Antonio
Antonio

Hace una semana fuimos a Maralba a comer y definitivamente fue una experiencia recomendable. Pedimos dos menús "Gran menú de Fran Martinez" con maridaje. Fue todo un acierto. Disfrutamos de cada plato, que estuvo a la altura del restaurante y sus dos estrellas Michelin, desde los aperitivos hasta los postres. El servicio y la selección de vinos por parte de Cristina, junto con sus explicaciones, fueron excelentes. Nos sentimos como en casa, en un ambiente tranquilo, con un servicio impecable y una gran cocina. Sin duda, volveremos a repetir, sobre todo considerando que, para ser un restaurante con dos estrellas Michelin, el menú tiene un precio ajustado. ¡Volveremos!


angeltrip
angeltrip

Íbamos con muchas expectativas y no salimos defraudados. El local es elegante y acogedor, el personal amable y atento, la comida… ¡ay la comida! Pues de una elaboración y perfección increíble, cada plato y cada detalle fueron exquisitos. Las verduras, los pescados y mariscos y los bocados de caza, nos emocionaron. Y degustar todo esto con la armonía de vinos fue un auténtico lujo. Descubrimos uvas, zonas y bodegas, unos conocidos y otros totalmente desconocidos. Queda claro que no hace falta gastar una barbaridad en vinos para disfrutar de lo lindo. En definitiva, una joya que bien vale la pena hacer un viaje a Almansa. Y, por supuesto, la mejor relación calidad precio hasta la fecha en un r... Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor. Ver carta
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales.
  • Comida Deléitese con nuestra selección variada de alimentos, que ofrece una mezcla de clásicos favoritos y platos innovadores. Cada elemento está elaborado con los ingredientes más frescos para deleitar su paladar y ofrecerle una experiencia gastronómica memorable.

Comodidades

  • Wi-fi
  • Maestro
  • Carta
  • Asientos
  • menú
  • Romántico

Restaurantes Similares

Valencia 1948

Valencia 1948

Calle Sector 1 Calle I 20, 02640, Almansa, Spain

Carta • Sushi • Carne • Pescado • Postres


"Para mi familia los fogones y las barricas son los que mandan. Este verano al salir de Oliva, Valencia, de camino a un pueblo manchego de cuyo nombre suelo acordarme siempre, Moral de Calatrava, hicimos una parada en Almansa y encontramos un tesoro escondido en el campo castellano-manchego: El Bar Valencia. En este restaurante se come mucho y muy bien. Cocina de calidad, platos tradicionales perfeccionados y buen vino, muy buen vino. Una extensa carta y otra asombrosa bodega con selecciones que a veces no encuentro en mis lugares favoritos de las Letras o Jorge Juan. Pedí una paletilla de cordero que estaba tan deliciosa que la trinchaba y la comía con los ojos cerrados para potenciar mi deleite, acompañé el plato con un vino de la tierra, Piqueras 2017, que hace alarde a su vendimia manual y a ese suelo rico en caliza. Junto al crujiente pan de cristal nos animaron a probar el aceite Pago de La Jaraba, monovarietal cornicabra, que no conocía y de la cual he quedado prendada. Sin duda, hemos asistido a lo mejor de la hostelería de toda Castilla – La Mancha. Y con certeza volveremos. Mi esposo y mi hijo también disfrutaron del banquete y del excepcional servicio. El colmo de la dicha para una esteta como yo, fue la cuidada decoración del salón principal, del patio, y de la flamante cocina que no deja indiferente a nadie. Si andas por el terruño, acércate al Bar Valencia y abandónate al placer de la tierra, el fuego y el vino."