Pan De Cuco - Carta

Calle Calabazas 17, 39150, Ribamontan al Mar, Spain

🛍 Cafés, Sushi, Kebab, Asiático

4.3 💬 2845 Reseñas
Pan De Cuco

Teléfono: +34942504028

Dirección: Calle Calabazas 17, 39150, Ribamontan al Mar, Spain

Ciudad: Ribamontan al Mar

Menú Platos: 25

Reseñas: 2845

Sitio Web: https://pandecuco.com/

"Buen restaurante, con una carta no muy extensa pero si bien elaborada. El Comedor es cómodo y también dispone de terraza, nos dejamos guiar por el camarero que, por alguna razón, estaba un poco despistado. Bien de precio, aunque los postres, pese a ser excelentes, me parecieron algo caros, pero como todo en estos tiempos, supongo que se han visto obligados a subir los precios. Huevos especiales de la casa Ensaladilla estilo El Riojano (compartir) Pastel de Cabracho (compartir) Croquetas Tarta de fresa Mouse de Chocolate con pan y aceite Teníamos ganas de ir a probar y cumplió la expectativa. Volveremos."

Menú completo - 25 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Postre

Entrantes

Aperitivo

Postres

Platos Principales

Ensaladas

Pasta

Pizza

Bistec De Res

Comida Mexicano-Estadounidense

Pollo

Marisa Marisa

Gracias por vuestro servicio, buen ambiente y la carta Recomendable 100

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Barbara
Barbara

Buenísima comida, lugar agradable y personal muy atento. No es especialmente barato pero merece la pena. Recomiendo el entrante de atún rojo marinado, estaba delicioso. El pescado del día era lubina y también estaba muy bueno.


lamdep
lamdep

Una comida muy buena. Productos de alta calidad que son difíciles de encontrar y algunos platos innovadores. Personal y ambiente muy agradable. Fueron muy serviciales con nuestros dos niños pequeños. ¡Asegúrate de probar el pollo "picasuelos"!


Mari
Mari

Me ha encantado, tenía muchas ganas de ir, es un lugar ideal. El ambiente es estupendo y la comida espectacular. La ensaladilla está muy rica, los huevos a la carbonara son deliciosos, las croquetas buenísimas y para terminar, los postres son todos exquisitos. Volveré pronto. Ver carta


dobbertravels
dobbertravels

Comida deliciosa aquí con 2 niños pequeños. El lugar estaba lleno en un almuerzo de martes. El servicio impecable con un encantador camarero que se esforzó por hablar un inglés maravilloso. Fueron encantadores y atentos con nuestros dos niños pequeños. La comida era increíble. Fantástica carta de vinos. Muy recomendado.


Comocome
Comocome

Impresionante lugar, comida impecable y un servicio de alto nivel. Probamos todo lo que pudimos y más, y todo estaba delicioso, pero no podéis iros sin pedir EL HUEVO CARBONARA, MACARRONES DEL SEÑORITO y ARROZ CON LECHE, ¡tres platos inconfundibles! Si queréis saber más sobre nuestra visita, no dudéis en consultar en @comocomeelmulo.


hernandopc
hernandopc

Cada vacación en la región, vamos al menos una vez a disfrutar de ensaladilla rusa, patatas bravas y vermut. Últimamente, la calidad y el servicio han ido en declive. Por ejemplo, no saben todos los vermuts que ofrecen o dicen que ciertos platos no se pueden servir sin gluten, cuando nosotros ya los hemos comido allí así. Los precios están empezando a ser caros. Ver carta


Octavio
Octavio

Excelente casona cántabra reconvertida en restaurante, con un menú bastante representativo de los productos y la gastronomía de la región. Pedimos la anchoa con mantequilla, croquetas, ceviche de lubina y arroz con pollo picasuelos. Los cuatro platos estaban a un nivel muy alto, destacando especialmente el arroz con pollo picasuelos, que realmente me recordó a los de mi abuela. Tuvimos un buen detalle al haber reservado en una mesa alta porque no tenían sitio dentro, y tras una cancelación, nos acomodaron en la sala.


Rubén
Rubén

Uno de los lugares que tienes que ir y disfrutar. Inmejorable en todo los aspectos. Un restaurante sencillo pero muy bonito con parking para clientes. El restaurante con distintas salas y mesas altas en la entrada. Servicio rápido y muy atento La comida es sencillamente espectacular y para disfrutar de cada bocado. Da igual lo que pidas es complicado elegir un plato, están todos muy bien elaborados y con mucha calidad. Y un gran detalle que yo también hago en mi casa es de poner el hielo al café con hielo de café. Muy top ese detalle Recomendación y un precio muy bueno


Daniel
Daniel

Buen restaurante, con una carta no muy extensa pero si bien elaborada. El Comedor es cómodo y también dispone de terraza, nos dejamos guiar por el camarero que, por alguna razón, estaba un poco despistado. Bien de precio, aunque los postres, pese a ser excelentes, me parecieron algo caros, pero como todo en estos tiempos, supongo que se han visto obligados a subir los precios. Huevos especiales de la casa Ensaladilla estilo El Riojano (compartir) Pastel de Cabracho (compartir) Croquetas Tarta de fresa Mouse de Chocolate con pan y aceite Teníamos ganas de ir a probar y cumplió la expectativa. Volveremos. Ver carta

Categorías

  • Cafés Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón. Ver carta
  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Asiático

Comodidades

  • Terraza
  • Asientos
  • Carta
  • Tarjeta Visa
  • menú
  • Reservaciones

Restaurantes Similares

Sinfo

Sinfo

Cantarilla, 30, Ribamontan al Mar, Spain

Carta • Sushi • Español • Mariscos • Asiático


"Hace tiempo pensábamos comer en este local de Suesa, pero en un par de ocasiones que lo intentamos estaba cerrado, bien por vacaciones o porque sería el día de descanso. El caso es que este pasado jueves 19 enero 2023 allí estuvimos. Estábamos avisados de que ofrecían buen producto, tanto en calidad como en cantidad, pero también bien cobrado, cosa que comprobamos con los 200 euros que totalizamos (a 50 por barba) y sin aparentes excentricidades. Degustamos unas ricas almejas marinera (1 ración), alubias rojas (1 ración) y luego merluza romana (2 raciones) para los cuatro. Más que suficiente, pues las raciones son generosas. 5 de pan, 2 botellas de Godello, 2 Radler, 1 postre (leche frita excelente) y 3 cafés. El precio pagado justifica el tema. Todo lo que comimos eran especialidades de la casa y todo estaba sobresaliente. Nada que objetar. Por otro lado, buen entorno, buena calefacción, buena mesa, servilletas de tela, buena vajilla, loza inglesa, pan caliente, cubitera de vino, etc. Y, amigos/as, todo tiene su precio. Repito, todo muy bien y de alto standing. Creo que nos atendió la dueña (su marido es el cocinero), siempre pendientes de nosotros para ir sacando platos a medida de ir consumiéndolos. En definitiva, estuvo muy correcto, nos alegramos de haber comido allí y volveremos. Eso sí, hay que pedir con prudencia porque si no puede salirte muy caro. Recomendable."