Ein Prosit - Carta

Pl. Ensanche / Zabalgune Enparantza, 7 BAJO. 48009. Bilbao, BIZKAIA, Spain

🛍 Pizza, Carne, Alemán, Asiático

3.9 💬 9521 Reseñas
Ein Prosit

Teléfono: +34944241311

Dirección: Pl. Ensanche / Zabalgune Enparantza, 7 BAJO. 48009. Bilbao, BIZKAIA, Spain

Ciudad: Bilbao

Menú Platos: 35

Reseñas: 9521

"Que se puede decir de un hostelero que siempre te recibe con una sonrisa? El Ein Prosit es una institución en Bilbao. Local súper ambientado, con un muy buen trato por parte de todos los camareros. Lo más destacable es su cerveza alemana y por supuesto sus salchichas, cualquiera de ellas. El codillo es espectacular. Para comer menú del día o para cenar de picoteo o simplemente para disfrutar de su ambiente. Se nota que me encanta verdad?? A qué esperas para conocerlo?"

Brayan Brayan

Todo muy rico y los camareros muy amables. Merece la pena visitarlo

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Nekane
Nekane

Buena atención, buena comida y bebida alemana y algún plato nacional.


Xabier
Xabier

Simpáticos, agradables, un ambiente estupendo y la comida espectacular. Un 11 sobre 10.


Gonzalo
Gonzalo

Muy buena calidad/precio, raciones abundantes, local amplio y limpio, el servicio muy bueno Ver carta


Rosa
Rosa

Ambiente fantástico de tardes y para comer, camareros agradables y sitio grande, salchichas fantásticas!!


Iñigo
Iñigo

Se come rico, son majos, te aconsejan bien, las cervezas impresionantes, es un clásico de Bilbao....¿qué mas se puede pedir?


Alberto
Alberto

restaurante perfecto para aquellos que consiguen la carne sobre todo. la variedad de salchichas alemana es espectacular, encontrando incluso nuevos sabores en su paladar. lugar ideal para los carnívoros confesados. Ver carta


enmiopinionpersonal
enmiopinionpersonal

Maravilloso local de comida de bavaria, con platos Dell país Vasco también. Riquísimas salchichas artesanas, fiambres, pastel de carne. todo riquísimo y la cerveza alemana inmejorable. Repetiré seguro. Ambiente festivo y de público universal.


KERKIRA
KERKIRA

Que se puede decir de un hostelero que siempre te recibe con una sonrisa? El Ein Prosit es una institución en Bilbao. Local súper ambientado, con un muy buen trato por parte de todos los camareros. Lo más destacable es su cerveza alemana y por supuesto sus salchichas, cualquiera de ellas. El codillo es espectacular. Para comer menú del día o para cenar de picoteo o simplemente para disfrutar de su ambiente. Se nota que me encanta verdad?? A qué esperas para conocerlo?


Kerkira32
Kerkira32

Que se puede decir de un hostelero que siempre te recibe con una sonrisa? El Ein Prosit es una institución en Bilbao. Local súper ambientado, con un muy buen trato por parte de todos los camareros. Lo más destacable es su cerveza alemana y por supuesto sus salchichas, cualquiera de ellas. El codillo es espectacular. Para comer menú del día o para cenar de picoteo o simplemente para disfrutar de su ambiente. Se nota que me encanta verdad?? A qué esperas para conocerlo? Ver carta

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Carne Explore nuestra deliciosa selección de carnes, con bistecs asados a la perfección, pollo tierno y platos de cordero llenos de sabor, cada uno sazonado a la perfección para una experiencia culinaria inolvidable. Ver carta
  • Alemán Saborea los ricos sabores de la cocina tradicional alemana, con carnes abundantes, chucrut ácido y salsas suculentas. Disfruta de platos auténticos que llevan un sabor de Alemania a tu mesa.
  • Asiático

Comodidades

  • Wi-fi
  • Grupos
  • Carta
  • Asientos
  • menú
  • Televisión

Restaurantes Similares

Etxanobe

Etxanobe

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 8, 48007, Bilbo, Spain

Carta • Sushi • Mariscos • Asiático • Vegetariano


"Volaría de regreso a Bilbao solo para experimentar nuevamente esta obra de arte culinaria y sensaciones visuales. Aquí es donde la gastronomía se encuentra con el arte. Desde el menú proyectado, la preparación en la mesa, hasta las gafas 3D, cada plato estuvo bien orquestado y cuidadosamente presentado. El menú Chef Plus de 14 platos es la mejor elección y fue un viaje sorprendente de 3 horas. He estado en varios restaurantes con 3 y 2 estrellas Michelin en todo el mundo, y este establecimiento de una estrella me dio más emoción y sorpresas que algunos más famosos. Este es el único restaurante con estrella Michelin al que he ido donde puedes ver al chef varias veces durante la cena. Sus platos de mariscos fueron los mejores que he probado en mi vida, pude realmente saborear el intenso sabor de los ingredientes, no la salsa. He tenido numerosos platos con trufa antes, pero ninguno de ellos es memorable. El aroma de la trufa blanca en la sopa que tuve aquí hoy fue verdaderamente legendario. El plato número uno para mí fue el postre llamado Capricho de Eucalipto Frambuesa y Tomate. Al principio estaba curioso sobre el uso del tomate en un postre, pero luego se convirtió en mi momento favorito de la noche. La transformación de un ingrediente simple como el tomate en una nueva textura y sabor fue como magia. Nunca antes había pedido un plato a la carta de un menú fijo, pero lo hice esta noche solo para experimentarlo dos veces. Nuevamente, el tomate ganó mi corazón. El bizcocho de frambuesa era igualmente sorprendente por sí mismo, pero el shock de los pequeños dados de tomate escondidos dentro de este postre era simplemente indescriptible. Este fue fácilmente el mejor restaurante con una estrella Michelin para mí, y superó algunas de mis experiencias culinarias pasadas de 2 y 3 estrellas. Tal vez Yelp no se use comúnmente en España, ya que solo había una reseña sobre este lugar. No me habría dado cuenta de este lugar si hubiera pasado caminando, ya que no se puede ver al interior desde la calle. Tienes que llamar al timbre para entrar. Me dirigí al restaurante adyacente por error, ya que era el único abierto por allí. Luego me llevaron al lugar correcto. No seas tímido a la hora de tocar el timbre, aunque parezca que están cerrados desde afuera. No te decepcionarás."